DISEÑO ESTRUCTURAL

 

McNamara/Salvia, Inc. fue formada en 1987 por Robert J. McNamara y Joseph A. Salvia. El señor McNamara es reconocido nacionalmente por ser un líder técnico en el área de ingeniería estructural mientras el señor Salvia se ha ganado una reputación por proveer soluciones estructurales innovadoras y efectivas en cuanto costos.

ARQUITECTURA INTERIOR

 

Billy Springall y Miguel Ángel Lira se unen para fundar Springall+Lira / Grupo Aedificadora en 1988. La firma está dedicada a la producción de buena arquitectura y ha sido reconocida en diversos países con premios y publicaciones. A partir de otoño de 2003, al cumplir quince años de práctica ininterrumpida, S+L se inserta en el ámbito internacional con una oficina en Madrid.

 

“Al proyectar conjuntamos cosas tan lejanas como la lógica, la imaginación y la emoción. Al mismo tiempo, nos imponemos que se satisfagan las necesidades funcionales y de uso, que se aproveche la naturaleza constructiva de los materiales. Nuestra arquitectura deberá tener la capacidad de provocar emociones, de adquirir significados y de permanecer dentro de la memoria. También estudiamos los aspectos urbanos o paisajísticos, inevitables en toda creación arquitectónica.”

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

 

El renombrado despacho de arquitectos Pelli Clarke Pelli Architects fue fundado en 1977, este taller es conocido por su espectacular portafolio de rascacielos que se caracterizan por jugar con la simpleza de la geometría, creando espacios multiusos dentro del contexto local. Su trabajo incluye: The Canary Wharf Tower de Londres, NTT Headquarters en Tokyo, el Word Financial Center en Nueva York, y las mundialmente reconocidas Torres Petronas en Kuala Lumpur.

 

En nuestro país ha creado emblemas arquitectónicos como Residencial del Bosque y el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, enclavado en el corazón del Paseo de la Reforma, ambos piezas clave del paisaje urbano de esta gran urbe.

DISEÑO DE AMENIDADES

 

En spAce, estructuramos una nueva forma de ver la arquitectura y desarrollamos metodologías congruentes con esta visión. Con el interés de no ser los más grandes sino los mejores, nos rodeamos de un equipo interdisciplinario de profesionistas sumamente talentosos. Nos dimos cuenta de la importancia de la investigación y de la tecnología e incluimos ambas en nuestra manera de pensar y trabajar, siempre buscando soluciones sustentables que no solo respeten el medio ambiente sino que ayuden a mejorar nuestro entorno.

 

También generamos una metodología que llamamos Gama Verde. En donde todos, absolutamente todos los proyectos tienen el potencial de ser verdes en alguna medida.

equipo de excelencia

El equipo que logró la conceptualización general del proyecto está formado por reconocidos despachos de ingeniería, diseño y arquitectura: una colaboración de talento nacional e internacional que da como resultado la creación de un proyecto integral que brinda armonía a la renovación del sur de la Ciudad de México.

TALENTO MEXICANO

DISEÑO DE AMENIDADES

 

HBA es un estudio boutique que se distingue por su excelencia en el diseño y servicio personalizado. Nos enfocamos en realizar una cuidadosa selección de proyectos como hoteles boutique, residencias de lujo, viñedos, comercios y remodelaciones personalizadas. Vemos cada proyecto como una oportunidad para desarrollar soluciones de diseño únicas y creativas a través de una estrecha colaboración con nuestros clientes y consultores.

 

Nuestra oficina se localiza en San Francisco, que representa el corazón de la industria de la tecnología joven y excitante. Entre nuestros vecinos se encuentran algunas de las empresas más dinámicas del mundo como Twitter, Salesforce, Dropbox y Yelp, por mencionar algunos. Nuestro equipo abraza el auge de la tecnología actual en San Francisco y gracias a ellos logramos propuestas trascendentes en formas innovadoras.

DISEÑO ESTRUCTURAL

 

CMF Ingeniería Estructural es una empresa especializada en el cálculo y diseño estructural de edificaciones en acero, concreto reforzado, mampostería, así como en cimentaciones; aplicados a edificios de oficinas, viviendas, entre otros.

Empresa de certificación mexicana especializada en el diseño sísmico utilizando las nuevas tecnologías y herramientas, incluyendo Buckling Restrained Braces (BRB’s), aislamiento de base y amortiguadores y el software más reciente con los códigos internacionales y locales de construcción.

Desde sus inicios, Sordo Madaleno Arquitectos ha crecido con una base sólida y una filosofía aplicada a la vida diaria donde se trata a los clientes como invitados y a los empleados como una parte irremplazable del equipo.

 

La firma se define a sí misma como una reinvención constante tanto en arquitectura y diseño como en aspiraciones y búsquedas de nuevos retos. Con cada proyecto, afirma y comprueba que es versátil, y que el único elemento que une a todos los proyectos es la pasión por la calidad y la excelencia en el diseño arquitectónico. Cuando un proyecto llega a la firma, se analiza minuciosamente para potencializar su valor social, ético, de diseño y de programa, ampliando así sus oportunidades más allá de los requisitos iniciales.

BY 3INDESIGN

Los materiales aquí contenidos no deberán considerarse como una oferta y su propósito es meramente informativo. Las declaraciones hechas anteriormente se hacen en calidad de resumen y no se deberán dar las mismas por hecho. El desarrollador se reserva el derecho a realizar modificaciones en los materiales, especificaciones, planes, diseños, programas y entrega de las residencias sin dar aviso previo.

T. 4165 · 2121

SÍGUENOS EN